domingo, 13 de junio de 2010

BIENVENIDOS
En este blog hablare sobre una serie de susesos que pueden dejarnos impactados LOS EFECTOS PARANORMALES en el aspecto fantasmal, seres de otros planetas, animales extraños, señales y secretos ocultos.
¿Existiran o no? todo esto aqui lo podremos descubrir. Entre algunos de los fenomenos mas increibles tenemos

Fantasmas

Quienes dicen haberlos visto los describen como siluetas o sombras monocromáticas, por lo general oscuras o blanquecinas, más bien difuminadas o nebulosas, antropomórficas, de carácter inmaterial y trasparentes a veces, que flotan y pueden no tener contorno definido a sus pies. Su aparición no suele sobrepasar el espacio de unos segundos, muy raramente un minuto, y cuando ocurre la temperatura baja sensiblemente, a veces junto a olores penetrantes, ruidos, golpes, música o voces. Su aparición provoca ulteriormente en los seres humanos de su entorno una cierta fatiga o depresión; poseen una carga electromagnética que puede ser medida.









Monstruos extraños

Monstruo de lago Ness

Los rumores de un presunto gran animal o monstruo que mora en el lago han circulado durante siglos desde hace 1.500 años, aunque la precisión, credibilidad y veracidad de tales historias siempre se ha cuestionado. Muchos habitantes locales argumentan a favor de su existencia, sin embargo algunos escépticos sugieren que estos rumores de Nessie existen en su gran mayoría para favorecer a la industria del turismo y al folclore local. La historia de los supuestos avistamientos y la creación del mito del Monstruo del lago Ness, sería la siguiente:
La más antigua referencia conocida sobre una misteriosa criatura presente en el río y lago Ness, sería el relato de la Vida de San Columba, donde se describe cómo en el año 565 San Columba habría salvado a alguien que supuestamente estaba siendo atacado por un monstruo en el río
Ness. Sin embargo, muchos críticos han cuestionado la credibilidad de esta historia, pues existe otra historia con características fantásticas, donde se dice que Columba habría matado a un hombre salvaje tan sólo con el poder de su propia voz. Igualmente algunas personas han asociado como primeras referencias, a antiguas leyendas locales sobre unos míticos caballos acuáticos llamados kelpies; que se dicen habitarían en las profundidades de este lago. En ambas referencias se destaca que a estas criaturas no se les atribuyen las mismas características anatómicas que actualmente se les atribuye al Monstruo del lago Ness.













18 comentarios:

  1. Pue en mi persona les podria decir que esto de mosntruo del lago ness la verdad nose si es cierto pero a lo profundo de ese lago hay algo....

    ResponderEliminar
  2. BUENO NO CREO SOBRE ESTE MONSTRUO SERA QUE HAY OTRO COSA SOLO DIOS SABE JEJE PERO SI ES ASI HAY QUE DEJARLO EN PAZ Y NO DESTRUIRLO COMO HEMOS HECHO CON OTRAS COSA QUE NO ASI DE MARAVILLOSAS

    ResponderEliminar
  3. Woww!
    Excelente Temaa Leonel :O
    yO EN LO PERSONAL no creo este tipo de cosas ,pueda que si en los malos espiritus pero en lo de los OVNIS si que no!
    Pero como dicen hasta no ver NO CREER ;)

    Muy Interesantee!

    ResponderEliminar
  4. Bueno en los fantasmas, te podria decir que si creo que existan esos seres tan raros y extraños, pero en esos monstruos son como mentira, quizas alla evidencia, pero pienso que al pasar los años esos seres ya no existen con todo y eso de la contaminacion, ya no deberia haber monstruo en el lago ness

    ResponderEliminar
  5. bueno el tema me parece muy interesante pero no me gusta tomarme muy en serio este tipo de cosas pero es bueno para despejar la mente un poko.

    ResponderEliminar
  6. La verdad yo ne creo en nada de eso digan lo que digan

    ResponderEliminar
  7. bueno yo pieso que tal vez sea un animal que aun no sea ha clasificado en la lista de animales.. ya que parece un animal muy timido hacia nosotros
    Att. Ramón

    ResponderEliminar
  8. bueno este blog es interesante y la imagenes pos creo k son como fotomontajes y no creo en nada de eso

    ResponderEliminar
  9. mmm casi no me gusta este tema por que la verdad no creo mucho en estas cosas!! Y creo k las fotos son arregladas.. Pero esta bien el Blog.

    ResponderEliminar
  10. pucha esta bien asustante este blog pero interesante la vdd en nada de lo que estoy viendo aqui creo ,pero esta bueno siempre mantener la duda..

    ResponderEliminar
  11. jose leonel C.B!!!
    la verdad es que este en un tema muy delicado y de mucha controvercia en la sociedad .
    en lo personal no es que me guste pero me llama la atencion!!
    por ser que hablar del tema en la actualidad se ha vuelto un pasatiempo!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad siempre he tenido duda acerca del mostuo del lago Ness, talves exista o talves no, lo malo es que siempre hay personas que por ganar dinero y fama engañan a los demas mas no saben k el engaño se lo hacen a ellos mismo y a su pais

    ResponderEliminar
  13. la verdad yo si soy un creyente por que en mi experiencia e vivido una serie de eventos que me han dejado con muchas dudas y preguntas, te apoyo en este tema, ta mazizo.

    ResponderEliminar
  14. HEy graxias ariel pero yo no estoy diciendo que creo en eso si no ke podria ser verdad

    ResponderEliminar
  15. Si amiga este tema es de mucha controversia porke ya han salido supuestso videos de este tipo de casos pero como digo puede ser mentira o verdad

    ResponderEliminar
  16. hey rafa buneo esos de los monstruos si tenes razon porke no ha havido algo que demuestre muy bien que exista ese monstruo pero puda ser que hay algo que se oculta en ese lago

    ResponderEliminar
  17. Si tenes razon meli pueda ser que este supuesto monstruo ya tenga como una nocion de lo k le pueda pasar si sale de ese supuesto lago jeje

    ResponderEliminar
  18. amigoww!!! excelente tema !!
    en lo personal yo si creo en eso
    pork he vistoo muchas cosas paranormal ..

    ResponderEliminar